AMARRES De AMOR


Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual procuran cualquier procedimiento que pueda asistirlos. Repite este hechizo de magia blanca y no dejes de pasar la llama por el sobre, día a día, al caer la noche. He creado éste espacio para asistir a aquellas personas que pasan por una ruptura amorosa. Si deseas una pareja simplemente precisas reavivar una relación pasada, tendrás que recurrir a usar hechizos específicamente destinados a conseguir el amor.


Para este amarre precisarás tu primera orina al despertarte (poner en un frasco de vidrio), poner una hoja (con el nombre de la persona) con azúcar en el mismo y 3 clavos de fragancia. La víspera del examen se deben encender 2 candelas, una roja y una blanca, enlazadas entre sí con una cinta de color rojo. En el siglo en el que vivimos estos hechizos rituales de amor están a la orden del día.


Con lo que lo que te recomiendo es que le rompas todo lo que tenga hecho, si le haces el ritual rompetrabajos con el velón de 7 mechas que hay en este blog, te recomiendo que lo hagas con el de color colorado, una vez rota toda la brujería, lo limpies y después lo resguardes, tu también te amarres de amor con uñas limadas lo deberías hacer, por el hecho de que si se la hicieron para separarlo de ti, desea decir que tu asimismo estás empapada, con lo que lo mismo que le hagas al , por mes siguiente te lo haces a ti.


Y Recibe cada semana en tu e-mail, nuevos hechizos de magia blanca. Los Hechizos de Magia Blanca para atraer el dinero son una enorme ayuda para cambiar nuestra mala racha y hacer que la fortuna nos sonría. Los amarres de amor no son eternos. El velón de siete mechas si lo puedes hacer en tu casa, en un sitio donde no haya más personas y no haya peligro con el fuego.


Sus hechizos y trabajos espirituales han cambiado la vida de cientos de personas a lo largo de más de veinte años. En muchos casos, aparece el amor pero no puedes gozarlo en la realidad por el hecho de que esa persona no te toca, pues sencillamente no sabe que existes bien, no sabe qué piensas en él ella de esa forma. Si no da resultado es lógico, este hechizo es muy poderoso y solo lo dominan ciertas personas con don para combatir los entes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *